Buscan a un hombre de 87 años que desapareció esta mañana en Bembibre

ACTUALIZADO: Localizan en buen estado de salud al hombre que llevaba desaparecido desde esta mañana

Un hombre de 87 años de edad desapareció esta mañana en Bembibre. La familia, que ha presentado la correspondiente denuncia ante el Cuartel de la Guardia Civil de Bembibre, ha pedido ayuda y colaboración a quien pueda aportar cualquier pista que facilite la localización o seguir los pasos del desaparecido, con más motivo en un día tan lluvioso como el de hoy domingo.

Atiende al nombre de Leoncio Quiroga. Aunque no lo han podido confirmar con certeza, la familia está en el convencimiento de que esta mañana llevaba pantalón vaquero azul, chaqueta de lana verde oscura y sombrero negro. La última vez que fue visto, precisamente por un pariente del desaparecido, fue por la zona de Comendador Saldaña y avenida Villafranca (referencia Autoescuela Gong), sobre las 10.30 horas de este domingo.

La familia ha recorrido Bembibre y barrios para intentar dar con el paradero de Leoncio, hasta el momento sin éxito.

Piden la colaboración de cualquier persona que pueda aportar alguna información sobre su paradero, bien en el número de teléfono de la familia 666 06 18 83, bien directamente ante la Guardia Civil de Bembibre, teléfono 987 51 00 03.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera