Juventudes Socialistas considera intolerable las temperaturas que está sufriendo la comunidad educativa en los centros de enseñanza.

La organización juvenil de León denuncia que se están dando múltiples casos de frío en las aulas en diversos centros educativos de la provincia debido en gran parte, según afirman, “a la falta de recursos económicos que disponen y a la antigüedad de las infraestructuras”.

“Año tras año estamos viendo que las cosas no cambian, por culpa de la mala gestión y administración de los recursos para el sector educativo y por culpa de las políticas de recortes del PP, los estudiantes sufren cada año las inclemencias del tiempo en sus centros educativos, dónde el frío dentro de estos debería de ser el menor de los problemas. Es hora ya de cambiar esto, que los estudiantes puedan centrarse en el estudio y no en cuántas cazadoras ponerse “Afirma Ángel Rodríguez, Secretario de Educación de JSE-León

Por lo que reclaman a la Consejería de Educación medidas inmediatas para subsanar esta situación. “También exigimos planes de reforma y adecuación de las infraestructuras educativas a la mayor brevedad posible para que la comunidad educativa disponga de las mejores infraestructuras posibles” en palabras de José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.