Todos los establecimientos hosteleros de Bembibre están convocados a participar en las Jornadas de Pinchos del Botillo 2018, que se desarrollarán el último fin de semana de Enero y el primero de febrero coincidiendo con el Festival Nacional de Exaltación del Botillo.

Las exitosas jornadas de Pinchos pretenden convocar un año más a miles de personas que podrán degustar las “joyas” gastronómicas a las que nos han acostumbrado los diversos establecimientos participantes en las últimas ediciones.

Acobem y el Ayuntamiento de Bembibre siguen apostando por organizar unas jornadas que buscan complementar la oferta cultural y gastronómica del Festival del Botillo, y acercar un producto tan arraigado en nuestra comarca a todo el que se pase por la ciudad durante esos días.

Habrá algunas sorpresas y se reeditará el concurso que otorgará premios y reconocimiento para los participantes que más puntuación obtengan. Los establecimientos interesados pueden inscribirse en Acobem. Será gratuita para los miembros de Acobem y tendrá un coste de 50 € para los no socios.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.