Abierto el plazo de inscripción para las Jornadas de Pinchos del Botillo

Imagen de archivo de uno de los pinchos que se presentó en ediciones anteriores

Todos los establecimientos hosteleros de Bembibre están convocados a participar en las Jornadas de Pinchos del Botillo 2018, que se desarrollarán el último fin de semana de Enero y el primero de febrero coincidiendo con el Festival Nacional de Exaltación del Botillo.

Las exitosas jornadas de Pinchos pretenden convocar un año más a miles de personas que podrán degustar las “joyas” gastronómicas a las que nos han acostumbrado los diversos establecimientos participantes en las últimas ediciones.

Acobem y el Ayuntamiento de Bembibre siguen apostando por organizar unas jornadas que buscan complementar la oferta cultural y gastronómica del Festival del Botillo, y acercar un producto tan arraigado en nuestra comarca a todo el que se pase por la ciudad durante esos días.

Habrá algunas sorpresas y se reeditará el concurso que otorgará premios y reconocimiento para los participantes que más puntuación obtengan. Los establecimientos interesados pueden inscribirse en Acobem. Será gratuita para los miembros de Acobem y tendrá un coste de 50 € para los no socios.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera