Salen a la venta las entradas para la cena de gala del Botillo

Hoy martes, día 26 de diciembre, salen a la venta las entradas para la cena del Botillo, que se celebrará el próximo día 3 de febrero después de la gala del XLVI Festivan Nacional de Exaltación del Botillo. En esta ocasión será con un precio único de 33 euros, sin los descuentos que se ofrecían durante los últimos años a grupos numerosos o jóvenes de menos de 30 años.

La pasada semana, con motivo de la presentación del mantenedor e invitado, la concejala de Cultura, Turismo y Fiestas, Laura Álvarez, destacó que “teníamos que fomentar que la gente se enganchara de nuevo a este Festival, a esta cena de gala, creemos que lo hemos conseguido, y el año pasado se vendieron todas las entradas con lista de espera”, destacó.

Precisamente, el pasado año el ritmo de venta de entradas hizo que se agotasen todas las localidades puestas a la venta en tan solo tres semanas.

El procedimiento para adquirir las entradas es el mismo de años anteriores: los interesados deberán efectuar el pago en la oficina de La Caixa de Bembibre, en la avenida Villafranca, al precio de 33 euros. El justificante de pago deberá entregarse posteriormente en las dependencias municipales, segunda planta del Ayuntamiento de Bembibre desde el día 29 de enero al 2 de febrero, en horario de 09 a 14 horas. Ese justificante será canjeado por la entrada o entradas correspondientes.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera