Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por el Hada de las Nieves y los Pajes Reales, llegaron esta tarde a Bembibre para recibir a los más pequeños en el pabellón Manuel. Durante dos horas, prestaron atención a todo lo que les hacían llegar los niños y niñas que se acercaron a ver a los Reyes en persona, algunos con la carta, para que no se olviden de lo que tienen que traer esta noche.

Publicidad

Sin el baño de multitudes que habitualmente se concentra en las calles, el pabellón concitó a numerosas personas, además con un aliciente más para los más pequeños: una gran zona de juegos con hinchables, baby kids hasta dos años y pintacaras. Y para todos los asistentes (niños y adultos incluidos) el Patronato Municipal de Fiestas sirvió un chocolate caliente con bizcochos.

Después de la recepción de los Reyes, éstos hicieron entrega de los primeros regalos para que Cruz Roja se los haga llegar a las familias con mayor necesidad.

Una jornada en la que las caras de admiración de los niños y niñas que se acercaron hasta el trono fue continua.

Ahora sólo falta esperar a que regresen esta noche en casa para disfrutar durante estos próximos días de los regalos que dejen junto al árbol.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA VISITA DE LOS REYES MAGOS A BEMBIBRE

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.