El call center de Bembibre pone en marcha un nuevo proyecto que permitirá sumar 100 nuevos puestos de trabajo para prestar servicio de atención a la empresa RTC. Después de haber perdido a su principal cliente, la operadora de telefonía Vodafone que en junio optó por desplazar la atención al call center de Ponferrada Teleperformance, hoy mismo se abre la bolsa de empleo para cubrir el centenar de puestos que se crea desde este momento.

La empresa tecnológica recoge los currículums en la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la formación e incorporación inmediata en Bembibre. Las previsiones son que en el plazo de tres meses esté plenamente operativo.

Estos nuevos puestos que se van a crear permitirán volver a un nivel de empleo por encima de los 400 trabajadores, aproximándose a cifras anteriores cuando estaba en marcha el proyecto con la operadora de servicios telefónicos.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.