El Roscón de los 1.000 euros se va para San Facundo

Es uno de los premios más esperados que llega con las miradas puestas en el día de Reyes y ya tiene ganador. Se trata de Ricardo Vila Paz, el alcalde pedáneo de San Facundo, el agraciado con el roscón de los 1.000 euros que escondía una de las roscas de la repostería Gerbolés de Las Ventas de Albares.

La empresa de pastelería Flori Gerbolés, S.L.  introdujo 50 códigos ganadores al azar en 50 de los roscones de reyes rellenos fabricados para la campaña de este año 2018. A cada persona que descubriera en su interior uno de estos códigos recibiría el importe que pagó por la rosca, de tal modo que ésta le saldría gratos. Pero había una segunda parte: facilitando sus datos a la empresa entraba en el sorteo de mil euros. El sorteo se celebró el pasado 12 de enero ante notario. 

Gerbolés vende sus tradicionales roscones en tiendas de barrio, pastelerías, despachos de pan y supermercados de la provincia de León y Lugo. También en su propia tienda de Bembibre, establecimiento donde Ricardo Vila compró el roscón este año y en el que se ha hecho la entrega del premio.

Es el sexto año que se realiza el sorteo, el premio final durante todos estos años ha ido bastante repartido: Fabero (2013), Bembibre (2014), Fuentesnuevas (2015), Palacios del Sil (2016), Magaz de abajo (2017) y San Facundo (2018).

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera