El PP de Bembibre constituirá el lunes su nueva Junta Local que preside Sigifredo Benavides

El PP de Bembibre celebrará el próximo lunes, día 22 de enero, la asamblea para la constitución de la Junta Local, a las 20 horas. La nueva Junta Local del PP  se prepara para comenzar su andadura con Sigiredo Benavides al frente de la formación en Bembibre, elegido en las elecciones del pasado 8 de noviembre. La asamblea constitutiva llega después de la reelección de la Junta Comarcal, el pasado mes de diciembre.

Bembibre fue la única localidad “que afrontó el proceso de renovación con dos candidaturas ya que en el resto de las 11 Juntas Locales existentes en la provincia sólo contaron con un único aspirante”, destaca el presidente electo, Sigifredo Benavides.

“Este ejercicio democrático, que dio la oportunidad a los afiliados de Bembibre de mostrar su opinión, finalizó con una participación superior al 95% y con un resultado de 95 votos frente a 67 de la candidatura alternativa”.

La nueva Junta Local pone las miradas en la creación de una infraestructura que dé cabida al mayor número posible de afiliados y simpatizantes “que nos permita acercarnos más a los problemas de los bembibrenses y al mismo tiempo prestar un mejor servicio al ciudadano, para poder mejorar su situación”. Una Junta Local que busca servir “como enlace de coordinación con el grupo municipal de concejales”.

Conformada la nueva directiva, el PP pone en marcha un nuevo proyecto “en el que todos los afiliados y simpatizantes serán escuchados, asumiendo el compromiso de trabajar para mantener la alcaldía de Bembibre para el Partido Popular”.

Serafín Vázquez en el número 2 de una Junta Local que tendrá 13 vocales y 4 miembros natos

La Junta Local estará formada por Serafín Vázquez en el cargo de secretario; los vocales serán Nicolás Gomes, José Manuel Gutiérrez, Isabel Vázquez, Gloria Castro, Inmaculada C. Arroyo, Tomás Cubero Arias, Alfonso Sierra, Antonio Silván , Felipe Trabajo, Mari Carmen Durán, Casimiro López, Rafael Martínez, Rosa María Cabezas y los miembros natos José Manuel Otero, Elsa García, Federico Fernández y Laura Álvarez. Habrá otros miembros que irán uniéndose a las comisiones “a medida que comiencen a crecer”.

“El objetivo de la nueva directiva será la creación de varias comisiones y grupos de trabajo, ocho en concreto, donde militantes y simpatizantes participaran e intentarán que el Partido Popular esté abierto a las necesidades e inquietudes de la sociedad bembibrense”.

La secretaría de la Junta Local ha hecho extensiva la invitación para participar en la asamblea constituyente al presidente provincial, Juan Martínez Majo, así como al presidente comarcal Raúl Valcarce.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera