La Guardia Civil ha detenido este jueves a dos varones de 36 y 46 años de edad, ambos con domicilio en Bembibre, como los supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza en el interior de una explotación minera ubicada en el mismo término municipal.

Estos hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes cuando los ahora detenidos accedieron a las instalaciones forzando las puertas de entrada a las naves de donde sustrajeron diverso material férrico y eléctrico.

Las investigaciones llevadas a cabo por varias unidades de la Guardia Civil de la Ccmarca del Bierzo para el esclarecimiento policial de este robo han dado como resultado la detención de las personas implicadas en el mismo y su puesta a disposición judicial. Se continúa no obstante, con gestiones para la recuperación de todo lo sustraído.

Las diligencias instruidas y los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 8 de Ponferrada, quien decretó el ingreso en prisión para uno de ellos.

 

 

compramostucoche.es

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.