Una bonita estampa de nieve empieza a complicar la circulación / La Policía pide precaución a conductores y peatones

Desde las 6 de la madrugada, la nieve ha comenzado a hacer acto de presencia dejando una bonita estampa en Bembibre. Una situación que hasta este momento no ha complicado la situación pero que con el paso del tiempo empieza a tener consecuencias en las calles y carreteras.

En este momento no hay problemas de circulación en el núcleo urbano pero las previsiones no son optimistas y se espera que las complicaciones empiecen a llegar de forma inminente. Ya hay dificultades para acceder en coche a calles donde es necesaria una maniobra más acusada (calle Conde de Lemos en el acceso a la altura del centro de salud, o cambio de sentido en paseo Veremundo Núñez, así como en los puntos más altos de Bembibre, entre otros lugares).

No menos problemático es para los peatones. La brigada municipal de limpieza está echando sal en las calles desde primera hora de la mañana, sobre todo en los pasos de peatones que son altamente resbaladizos. Se están cubriendo diversos puntos de forma escalonada priorizando lugares como el acceso al centro de salud, por lo que la Policía Municipal pide prudencia para evitar resbalones a pie de calle.

Desde la Policía también piden a los ciudadanos que, si no es imprescindible, no salgan en vehículo mientras que aquellos que lo hagan andando extremen las precauciones.

Nieve Bembibre

Nieve Bembibre

Nieve Bembibre

Nieve Bembibre

Nieve Bembibre

Nieve Bembibre

Nieve Bembibre

Nieve Bembibre

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera