El PSOE de Bembibre reelige a Manuel Ángel Rey por unanimidad como secretario general

El PSOE de Bembibre ha celebrado hoy la asamblea de renovación de la ejecutiva local, con aprobación del informe de gestión de la Ejecutiva saliente por unanimidad de todos los asistentes.

En la asamblea, Manuel Ángel Rey ha sido reelegido secretario general de la agrupación por la unanimidad de la asamblea, fijando en su proyecto político el objetivo de recuperar la alcaldía de Bembibre para 2019.

En la Ejecutiva están integradas todas las sensibilidades de la agrupación a fin de conseguir el objetivo.

En el cargo de presidente repite el exalcalde Jesús Esteban. Secretario general sigue siendo Manuel Ángel Rey. En el número 2, el secretario de organización elegido es Manuel Jaime Díaz. La edil Silvia Cao ocupa la secretaría de Política Municipal mientras que la de cuentas recae en la ex concejala Francine Rodríguez. Las vocalías las ocupan Severino Martínez (alcalde de Rodanillo), Purificación Carro, María del Carmen Martínez y Gerardo Álvarez Courel (concejal en Bembibre y presidente del Consejo Comarcal del Bierzo).

De igual modo la votación de la única candidatura presentada para los miembros del comité provincial por Bembibre también obtuvo el voto unánime de la asamblea. Los delegados elegidos son Severino Martínez y Belén Martín Díaz (concejala en Bembibre).

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera