Cruz Roja en Bembibre rinde homenaje a los socios que cumplen 25 años en la entidad

Cruz Roja en Bembibre ha rendido homenaje a los socios y a las socias de la entidad que este año 2018 cumplen 25 años apoyando los programas que desarrolla en el Bierzo Alto.

El presidente de la ONG en Bembibre, José Andrés Rodríguez, expresó que «son muchos meses, muchas pequeñas ayudas, que han contribuido a que tantas y tantas personas se hayan beneficiado de los proyectos de Cruz Roja en el Bierzo Alto».

Precisamente, una de las cuestiones que puso de manifiesto es que estas aportaciones revierten en los programas de la entidad con la atención que ofrece a diversos colectivos de todo el Bierzo Alto. Uno de esos proyectos se ha convertido en referente de Castilla y León, se trata del programa de Promoción del Éxito Escolar con niños y niñas en riesgo de exclusión social.

«Por ello es obligado y merecido este reconocimiento, como símbolo del agradecimiento que sentimos, ya que con su esfuerzo nos empujan a seguir trabajando por los demás».

El próximo sábado, día 3 de marzo, el presidente de Cruz Roja ejercerá de mantenedor en el XIX Festival del Botillo de la Ribera.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera