La cantante María de los Ángeles Sánchez, conocida como Marián Conde, presenta este viernes en Bembibre su último disco Aire. Una cita que anticipa la Fiesta del Botillo de la Residencia El Santo que, en la línea de los años anteriores, contará con una actuación musical el día anterior por cuenta del mantenedor.

Marián Conde aprovechará para presentar su disco Aire, un álbum compuesto por doce canciones inéditas más uno de sus éxitos que llega después de una década de silencio discográfico. La cantante donostiarra tiene en su haber temas como “Gitano, gitano” (de José Luis Perales), “Tómame que tómame”, o “Taka taka ta”. Precisamente, esta última apareció en un parte oficial de Sadam Hussein durante la Guerra del Golfo, un hecho que aún hoy intriga a la artista más allá de la anécdota propiamente dicha.

La actuación será a las 20.30 horas de este viernes, día 23 de marzo. La entrada anticipada es de 8 euros, en taquilla 10.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.