A continuación te mostramos el mapa interactivo de las procesiones que tendrán lugar en Bembibre durante esta Semana Santa. Desde la Bajada de los pasos (miércoles día 28 de marzol) hasta el Resucitado (con el encuentro característico, el domingo día 1 de abril).

Durante estas fechas publicaremos diariamente una información previa de cada procesión con su correspondiente recorrido.

MAPA DE LAS PROCESIONES DE BEMBIBRE
(En móvil abrirá Google Maps)

¿Cómo ver cada procesión en el mapa?

En ordenador de sobremesa: La visión general muestra el recorrido superpuesto de todas las procesiones. Para ver cada procesión hay que pinchar en el símbolo superior izquierdo que abrirá un desplegable. En el mismo se puede seleccionar procesión por procesión. Por defecto se visualizarán todas.
En móvil: al pinchar informará que es necesario abrir la aplicación Google Maps. Al hacerlo, en la parte inferior indica "Ver leyenda del mapa", donde se puede seleccionar procesión por procesión. Por defecto se visualizarán todas.

 

 

 

compramostucoche.es

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.