Cerca de un centenar de escolares de Bembibre participaron este domingo en una jornada de convivencia que organizó el Club Deportivo Bembibre BTT en Villablino. Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer la Vía Verde en bicicleta de montaña, desde el camping hasta Caboalles, donde se encuentra el Centro del Urogallo en el punto final de la vía verde.

Una proyección mostró a los asistentes cómo es el entorno del urogallo antes de volver nuevamente en descenso hasta Villablino, donde la jornada terminó con una merienda final antes de regresar a Bembibre.

Escolares de muy variadas edades, muchos de ellos poco familiarizados con la bicicleta de montaña, pero que pudieron aprovechar y disfrutar de esta jornada de convivencia, a pesar del frío y la lluvia.

El Bembibre BTT dispuso dos autobuses que partieron de Bembibre para transportar a los participantes en esta actividad abierta, sin coste alguno para ellos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.