Varios alumnos de FOL de la Oferta Parcial del IES Álvaro Yáñez han acercado la Prevención de Riesgos Laborales a los alumnos de Educación Primaria del Colegio Menéndez Pidal mediante la representación de una obra de teatro en la que, de forma humorística, se reflejaban los diferentes riesgos a los que pueden estar expuestos los trabajadores.

Con esta vinculación entre Instituto y Colegio se pretende concienciar desde la infancia la importancia de la Prevención de Riesgos Laborales, tanto para las empresas como para los trabajadores, con el objetivo de formar futuros profesionales comprometidos con la salud laboral. Esta actividad, organizada por el Departamento de FOL del IES Álvaro Yáñez, pone punto y final a la I Semana de la Prevención de Riesgos Laborales y se ha desarrollado dentro del Programa Aula Empresa, en concreto, del Proyecto “Emprende con Cabeza: la cultura preventiva, elemento transversal de la creación de empresas. AE-PUB-2017-141”, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.