La Concejalía de Cultura, Turismo, Fiestas Y Juventud, del Ayuntamiento de Bembibre a través de la Escuela Provincial de Animación y Tiempo Libre, organiza el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, titulación de grado con una duración de 300 horas.

Todas aquellas personas interesadas en realizar el curso deberán inscribirse en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento ( 2ª Planta). El precio del curso son 50 euros, cuota en la que se incluye profesorado con titulación oficial, documentación del curso, seguro de responsabilidad civil y accidentes durante la fase teórica y práctica, tramitación de las prácticas y del título expedido por la Dirección de Juventud de la Junta de Castilla y León .

Requisitos de acceso al curso: ser mayor de 18 años y tener la Educación Secundaria Obligatoria. (Titulación oficial)

Para más información: Punto de Información juvenil del Ayuntamiento de Bembibre, teléfono: 987510001, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.