El área de Igualdad de Oportunidades del Consejo Comarcal de El Bierzo abre el plazo para inscribirse en el taller gratuito ‘Habilidades digitales básicas’ dirigido a mujeres sin conocimientos informáticos o con conocimientos muy básicos. La formación se impartirá los días 18 y 19 de junio, de 10:00 a 13:00 horas, en el aula ubicada en el Pasaje Federico Fernández Luaña.

La actividad está financiada por el proyecto Digitalizadas, destinado a acercar las nuevas tecnologías a las mujeres en el medio rural. Las participantes aprenderán el manejo básico del ordenador (ratón, teclado, carpetas e iconos principales), el correo Gmail, las herramientas Drive y las principales redes sociales.

Las interesadas deben inscribirse antes del miércoles 13 de junio en la propia sede del Consejo Comarcal, llamando a los teléfonos 987 42 35 51 / 52 ó escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.