Meteo Spyfly pone en funcionamiento un medidor de radiación solar en el Bierzo, libre y gratuito

Los bercianos disponen ya de un medidor de radiación solar en la comarca, libre y gratuito, y lo que es mejor disponible en nuestro teléfono móvil a cualquier hora del día y en tiempo real.

La estación meteorológica Meteo Spyfly, disponible a través de la web www.meteo.spyfly.es y desde las APP móviles en las plataformas IOS y ANDROID cuenta desde ahora con un medidor de radiación solar. Gracias a este nuevo sensor minuto a minuto podemos conocer la información de la radiación solar que hay en el Bierzo.

Es el primer sensor de este tipo que nos brida la información libremente que se implanta en el Bierzo y desde Meteo Spyfly nos han comentado lo siguiente “Queremos ser un punto de referencia en el Bierzo en cuanto a consultas de meteorología y de medición ambiental, seguimos trabajando para daros más información y siempre gratis, en unos meses tendremos también medición del índice UV del sol con un nuevo sensor que estamos afinando”

Gracias a la tecnología Arduino y su bajo coste están creando en Meteo Spyfly nuevos sensores de mediación y sistemas automáticos que nos aportan cada día más información en su APP.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera