La Guardia Civil de Bembibre ha detenido a dos hombres de 33 y 35 años de edad, como supuestos autores de un delito contra la Salud Pública por el cultivo de marihuana en su vivienda, uibicada en Bembibre. Una operación con la que los agentes también han intervenido 290 gramos de marihuana y 37 plantas unido a pequeñas cantidades de cocaína y hachís.

Las plantas de marihuana, se encontraban en una de las habitaciones del domicilio provistas de todos los mecanismos necesarios para su cultivo.

Esta actuación, desarrollada por la Guardia Civil de Bembibre en el marco del 'Plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio', ha dado como resultado la localización en el interior de una vivienda, ubicada en esa localidad, de las sustancias estupefacientes antes mencionadas.

Los detenidos, diligencias, droga y objetos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.