Un Call Center creará 55 puestos en el polígono

Una empresa aseguradora ha comprometido una inversión de 3 millones de euros para la puesta en funcionamiento de un Call Center en el Polígono de San Román de Bembibre, que permitirá crear, previsiblemente, 55 puestos de trabajo. Según avanzó este domingo Diario De León, el grupo Eje Atlántico con otros cuatro socios bercianos tiene previsto poner en funcionamiento esta planta durante los meses de otoño.

El Call Center para venta telefónica de seguros y centro de atención al cliente se ubicará inicialmente en el centro de iniciativas empresariales del Polígono de San Román de Bembibre con la intención de construir su propia nave de 1.250 metros cuadrados, siempre según este medio.

Esta planta empresarial se financia con los fondos del Plan del Carbón que subvenciona 1,5 millones de euros. Precisamente, por estas razones el Calle Center finalmente queda en Bembibre frente a la alternativa de Vigo, donde los promotores pretendían ubicar inicialmente la empresa.

Con esta empresa aseguradora el polígono de San Román de Bembibre mantiene una importante línea de desarrollo que en las últimas fechas ha atraído dos proyectos de Indra y la planta de fabricación fotovoltaica de Cel Celis.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera