El secretario comarcal del PP, Luis González, ha expresado su malestar con el presidente de la Junta Local del partido en Bembibre, Sigifredo Benavides, por haber hecho unas declaraciones cuestionando que las primarias del PP fueran en Ponferrada y no en la sede de Bembibre. González aseguró que el Comité Ejecutivo Provincial previo “al que debería haber asistido Sigifredo Benavides, decidió que las juntas locales de Bembibre, Ponferrada y Carracedelo votaban en Ponferrada para centralizarlo, y no hubo ninguna alegación suya ni de nadie”.

En este sentido, el también exconcejal bembibrense no comprende la queja de Benavides, a quien reprochó que no hubiera informado a los militantes sobre esta cuestión. “Sigifredo no ha informado, informa a quien le parece bien”, critica, algo que hace extensivo a otras cuestiones de ámbito interno.

En cualquier caso, el secretario comarcal reconoce que existe un importante número de afiliados en Bembibre hasta tal punto que “supone el porcentaje más amplio en el Bierzo”. Pero “existen unas decisiones a las que nadie se ha opuesto y no puede venir ahora a criticar algo a lo que no puso reparos”.

González también ha aprovechado para instar al presidente de la Junta Local a que convoque una asamblea y explique a la militancia estas cuestiones así como también en qué situación se encuentra la sede. El secretario comarcal advierte que “van varios años que no se ha pagado la renta”, y destaca que no conoce en qué estado se encuentra.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.