La Asociación de Comerciantes de Bembibre ACOBEM, se suma a los actos organizados con motivo de las jornadas del Señor de Bembibre con una feria de ambiente medieval en el que ofrecerán sus productos diversos comercios asociados: Casteideas, El Costurero, Cambalache, Tejidos Vaquero, Mercería Chus, Korina, Tetes, La Despensa, Joyería González, Anímate, Librería Cobos, Pan y frutas Isabel, Comestibles Mary, La Rotisería, Tonia Escudero Reiki, El desván y garrapiñadas Hinojosa.

La feria tendrá lugar el día 21 de julio en horario de 11,00 a 15,00 horas y de 18,00 a 23,00 horas.

Pinchos y tapas medievales

Como complemento a la feria y al resto de actos programados, ACOBEM organiza también las primeras jornadas de pinchos y tapas medievales, a lo largo de todo el fin de semana, los días 20, 21 y 22 de julio a partir de las 20,00 horas.

Los locales participantes, en torno a 25 bares y cafeterías, ofrecerán sus pinchos y tapas creando un ambiente medieval: El Pulpeiro, La Oficina, Principado, Box, Hook, La Sede, Retox, Glasgow, El Borne, La Ruta, Cien cepas, Santa Claus, La Tapería, Hineken, El paseo, Telepizza, París, Max, Bimba, Sñorío, Vintage, y Plaza Mayor.

Desde la Asociación de Comerciantes ACOBEM se anima a todos los bembibrenses y aquellos que deseen acercarse a la localidad para disfrutar de la fiesta, a participar vestidos con trajes medievales.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.