Conferencia en Bembibre sobre la prevención de incendios en el medio rural dirigida a técnicos, autoridades y público en general

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este martes, día 24 de julio, a las 10.30 de la mañana la conferencia sobre prevención de incendios en el medio rural que organiza la Diputación de León en colaboración con la Junta de Castilla y León, y que canaliza en la localidad el área de Medio Ambiente.

El coloquio constará de dos partes, la primera (en torno a 15 minutos) estará dirigida a técnicos y autoridades municipales donde se expondrá el modelo de Ordenanza municipal elaborada de forma específica por la Diputación de León en materia de prevención de incendios en la interfaz urbano-forestal.

A continuación tendrá lugar la charla informativa para público en general (alrededor de 45 minutos), en la que se expondrá la problemática actual en materia de incendios, las medidas de prevención a llevar a cabo, etc. además de efectuar el reparto del material divulgativo de la campaña.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera