La AECC programa una ruta solidaria por Losada, Arlanza y Labaniego

La Asociación Española Contra El Cáncer en Bembibre y Bierzo Alto ha organizado una ruta solidaria el próximo día 29 de julio por las localidades de Losada, Arlanza y Labaniego. El precio solidario es de 6 euros que podrá adquirirse en el bar de Losada, en la farmacia de la Estación, y en Muebles Rubial.

La ruta partirá del bar de Losada a las 9 de la mañana, con una duración aproximada de 4 horas. Los participantes no sólo disfrutarán del entorno programado por estas tres poblaciones de Losada, Arlanza y Labaniego, sino que además colaboran, con su participación, con la labor de la AECC, con más motivo ahora que recientemente ha extendido su actividad a Bembibre y a todo el Bierzo Alto.

Ésta es la segunda marcha que organiza la asociación en época estival con fines solidarios. La primera de ellas fue el pasado día 15 de julio por la ruta de Los Castros a la que acudieron 60 personas y cerca de un centenar de personas a la comida, una recaudación de 560 euros que se destinaron íntegramente a la AECC.

“Con esta iniciativa, la Junta local de la AECC Bembibre y Bierzo Alto pretende aunar deporte solidaridad y convivencia, contando con la colaboración de juntas vecinales y ayuntamientos, a  la vez que se promocionan rutas y lugares de nuestra variada  geografía berciana”, destaca la presidenta de la AECC en Bembibre, Isabel García.

ruta castros aecc bembibre

ruta castros aecc bembibre

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera