Después de la primera experiencia, coincidiendo con las jornadas medievales en honor a Gil y Carrasco, el mes de agosto acogerá dos nuevas citas en el recorrido teatralizado de “El Señor de Bembibre”. Diferentes calles de Bembibre donde los personajes Don Álvaro, doña Beatriz, el conde de Lemos, el sirviente Millán y la criada de doña Beatriz, Martina, introdujeron a los espectadores en la novela de la Literatura Universal. Eso sí, con algunas variaciones que se reservan para quienes decidan sumarse a alguna de las siguientes recreaciones.

La próxima cita será este sábado, día 11 de agosto, mientras que la segunda función de este mes llegará una semana después, el día 18. En ambos casos los pases serán a las 19.30 y 20.30 horas, con inicio en la Casa de las Culturas.

Para el mes de septiembre se reserva la última sesión teatralizada coincidiendo con el día del Cristo, el 14 de septiembre.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.