La ola de calor que ha recorrido prácticamente todo el país dará paso a unas temperaturas más contenidas que, en la comarca, se situarán por debajo de los 30 grados durante estos próximos días.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, las máximas descenderán de manera significativa pasando de los 37 grados que marcó el termómetro este lunes a los 27 grados que se esperan mañana martes. Es más, durante los próximos días seguirán bajando las temperaturas hasta situarse en valores máximos de hasta 24 grados.

También bajan las mínimas con un descenso importante en estos próximos días. Si bien el martes se situarán en torno a los 14 grados, el termómetro seguirá descendiendo en el momento más fresco del día hasta los 10 grados que se esperan el viernes.

A mediados de semana las temperaturas serán “más bajas de lo normal”, según ha indicado el portavoz de la Aemet en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.