Talleres, cine, fiesta de la espuma y el hinchable más grande del mundo, para celebrar el Día de la Juventud en Bembibre

Tiro con arco, baile, música, pintacaras, cine bajo las estrellas e hinchables acuáticos van a centrar la celebración del Día Internacional de la Juventud en Bembibre durante este próximo fin de semana.

Una celebración a la que se suma la concejalía de Cultura, Turismo, Fiestas y Juventud con un conjunto de actividades que comenzarán el sábado, día 11 de agosto, a partir de las 19 horas.

Los jóvenes podrán disfrutar con las actividades propuestas en la plaza Santa Bárbara, tales como taller de paint ball, tiro con arco, taller de baile, pintacaras, música y animación con speaker. A las 21.30 horas habrá cine bajo las estrellas en la plaza del Palacio.

Un día más tarde las actividades tendrán continuación con el hinchable más grande del mundo que aterrizará en Bembibre a las 19 horas junto con otros hinchables acuáticos y terrestres para hacer las delicias de los más pequeños y jóvenes. Será en el campo de los Juncos.

La jornada terminará con fiesta de la espuma, a las 22.30 horas.

cartel dia juventud 18

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera