Agentes de la Policía Nacional del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada detuvieron en la mañana del pasado lunes, día 6 de agosto, a una mujer de 19 años de edad, en el centro de formación Restauradores Bercianos de dicha localidad, como presunta autora de un delito de lesiones graves con arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en el interior del centro de formación Restauradores Bercianos tras originarse una pelea   entre la detenida y otra alumna del centro, resultando herido leve otro alumno que medió entre ambas.

En un momento dado, la detenida cogió un cuchillo de cocina causándole a la otra una “herida inciso contusa” en el omóplato izquierdo, herida que fue suturada posteriormente en el Centro de Salud de esta ciudad.

La agresora, al ver que la joven herida se apoderaba de otro cuchillo se refugió en los baños mientras ésta la perseguía, llegando incluso a clavar el cuchillo en la puerta de los mismos.

Las dotaciones policiales que comparecieron en el lugar de los hechos normalizaron la situación, procediendo a la detención de la presunta autora de un delito de lesiones graves, solicitando la presencia de personal médico, que dispensó asistencia a los heridos.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada junto con el atestado policial instruido.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.