Hoy sábado comienza la celebración del Día de la Juventud en Bembibre, además en jornada doble de sábado y domingo. Esta tarde-noche, a partir de las 21.30 horas, el Palacio se convertirá en una macro sala de cine al aire libre donde tendrá lugar la proyección de la película “Intocable”, inspirada en la vida del conde Philippe Pozzo di Borgo, tetrapléjico a causa de un accidente de parapente y su relación con un inmigrante con antecedentes penales. Se trata de una comedia francesa que presenta a dos personajes opuestos entre sí que se ven obligados a mantener una relación entre el cuidador -un joven necesitado de un barrio marginal que acaba de salir de prisión- y la persona que necesita esta atención -un hombre adinerado de la alta sociedad-, fraguándose entre ellos un vínculo de amistad intocable.

Eso sí, más allá de esta proyección esta misma tarde, desde las 19 horas, habrá un taller de paint ball, tiro con arco, taller de baile, pintacaras, música y animación con speaker en la plaza Santa Bárbara. Y mañana, para terminar la fiesta, hinchables acuáticos y terrestres desde las 19 horas en el campo de Los Juncos, incluido el hinchable más grande del mundo. Terminará a las 22.30 con fiesta de la espuma.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.