Un posible ‘descuido’ en la incorporación del turismo detrás del accidente que costó la vida la pasada noche al joven bembibrense

La noticia del fallecimiento del constructor bembibrense Jorge Macareno ha causado una gran consternación desde primera hora de la mañana en Bembibre, muy conocido entre diferentes segmentos de población fundamentalmente por su empresa. Y es que la incertidumbre ha sido máxima y las preguntas sobre cómo pudo suceder un accidente en un tramo donde había buena visibilidad, tal y como aseguró José Antonio García, trabajador del Grupo de Emergencia Supramunicipal (GES) de Curtis, en declaraciones a Televisión de Galicia.

El trabajador del GES pone el acento en que “todo apunta a que la causa fue un despiste”, en un tramo de carretera “de buena visibilidad”, expresó García. Es más, citando testigos del suceso, el conductor del otro vehículo implicado en el fatal accidente atendió a la señal de Stop, “hizo el Stop, dejó pasar a algún coche y cuando se fue a incorporar a la Nacional se empotró la moto en él, se supone que no la vio, lo están investigando”, dijo en declaraciones a la Televisión gallega.

Información de la Televisión de Galicia AQUÍ.

El accidente ocurrió en el lugar de Teixeiro, concretamente en el punto kilométrico 672 de la N-634, anoche al hilo de las 21:55 horas.

La capilla ardiente se ubica esta tarde, a partir de las 19 horas, en el tanatorio La Encina de Bembibre. El funeral será mañana martes, día 21 de agosto, a las 17 horas, en la Iglesia de San Pedro de la localidad.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera