La Feria de Verano de Acobem vuelve a apostar por la plaza Mayor para el cierre de rebajas este jueves, día 30 de agosto

Comerciantes del sector textil participarán este jueves, día 30 de agosto, en una nueva edición de la Feria de Verano que organiza Acobem. Por tercer año consecutivo tendrá lugar en la plaza Mayor (aprovechando la infraestructura que se colocará esa misma mañana para la Feria de Asociaciones) en horario de tarde y noche, entre las 17 y las 23 horas.

Los participantes ofrecerán importantes descuentos como cierre de la temporada de rebajas de verano para liberar stock de esta temporada con los últimos artículos que tienen en sus respectivos establecimientos.

En la feria participarán en el orden de 16 comerciantes de Bembibre, aseguró la presidenta de Acobem Yoana González, englobados en el sector textil y uno de comestibles.

Asimismo, como estímulo habrá un hinchable para animar a las familias a que acudan con sus pequeños y que éstos puedan disfrutar de la jornada con este atractivo adicional.

La cita será este jueves, día 30 de agosto, en horario de tarde y noche, de 17 a 23 horas, en la plaza Mayor.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera