Este fin de semana termina el programa de ocio nocturno joven ‘En Bembibre se sale’

El programa de ocio nocturno joven ‘En Bembibre se sale’, dirigido a jóvenes de 12 a 18 años con actividades desde principios de julio, llega este fin de semana a su fin con dos actividades que ofrecerá a los participantes hacer un recorrido nocturno hoy viernes, y una fiesta fin de verano mañana sábado.

La primera de las actividades es la ruta nocturna con la que los organizadores ofrecerán a los participantes disfrutar de un recorrido por el entorno de Bembibre, con salida desde la plaza Santa Bárbara.

Mañana sábado, día 1 de septiembre, habrá fiesta fin de verano en el pabellón Manuel Marqués Patarita con Fiesta DJ, Party Color, pulseras fluorescentes, cócteles sin alcohol divertidos y sorteos para los asistentes. Será en el pabellón de cemento.

Todavía se contempla la inscripción, bien en el Ayunatmiento o en el lugar de celebración de actividades, al precio de 1 euro cada una.

Desde la organización destacan esta iniciativa «novedosa en la Villa del Boeza que ha atraído a cerca de un centenar de jóvenes que han disfrutado de actividades como fiesta del agua, geocaching, ruta nocturna, fiesta DJ, Bembibre dance y cine al aire libre entre otras».

Las actividades se han desarrollado en varias jornadas en horario de 22 a 00 horas con el objetivo de ofertar alternativas a la noche. Han colaborado a diferentes empresas y organismos y la ejecución de las actividades ha corrido a cargo de la empresa Laciana Natura.

«El Ayuntamiento está valorando seguir con actividades durante el otoño-invierno si hay demanda y todos los implicados así lo desean», añaden.

De hecho, este tipo de programas vienen celebrándose en ciudades de más población, «por lo que es muy destacable el esfuerzo de todos para sacar adelante programas de este tipo en poblaciones como Bembibre».

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera