Programa de fiestas del Cristo 2018

El Patronato Municipal de Fiestas de Bembibre ha difundido hoy el programa de fiestas del Cristo, que comienzan el próximo día 13 de septiembre y se mantienen hasta el 16, domingo.

El concierto de El Arrebato y la actuación de El Combo Dominicano centran las actuaciones musicales de un programa que incluye actividades para públicos muy variados durante estos días de actividad así como en los días previos.

Entre las novedades destaca la I Food Truck Street Fest, que se ubicará en el Parque Gil y Carrasco. Abrirá sus puertas el primer día de fiestas, el jueves 13 de septiembre a las 19 horas (a las 21.30 con la actuación de Mad Martin Trío y actuaciones el resto de días de festival). También contempla un Flashmob que está preparando el Foro de Mujeres ‘Bembibre entre todas’ para la población en general.

Este año también se recupera el espectáculo pirotécnico a modo de correfuegos o una exhibición de vehículos clásicos el día 16 de septiembre, así como la familia Jiménez hará parada en la capital del Bierzo Alto con motivo de la merienda en Los Juncos.

Teatro, taller de iniciación a la robótica, mercado medieval, la ruta del Señor de Bembibre, y actividades deportivas que este año incluyen una sesión de tiro al plato, entre otras, forman parte del programa completo que ya está disponible para su descarga en Bembibre Digital:

Descarga AQUÍ EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO EN PDF y llévalo contigo en el móvil

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera