Dos mujeres de 81 y 52 años, que paseaban por la avenida del Omarín de San Román de Bembibre, fueron atropelladas poco antes de las 11 de la noche de ayer miércoles a la altura del campo de fútbol. El suceso se produjo tras una colisión por alcance entre dos vehículos, uno de los cuales se desvió hacia la boca calle que estaban atravesando las víctimas en aquel momento.

Según informaciones de Radio Bierzo, los hechos se produjeron después del adelantamiento de uno de los vehículos, conducido por un joven de 19 años, en una zona donde no estaría permitido el adelantamiento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, una patrulla de la Policía Local de Bembibre y el equipo médico de urgencias del Centro de Salud de Bembibre, que atendió en un primer momento a las heridas.

Posteriormente fueron trasladadas al Hospital del Bierzo en una UVI móvil la de edad más avanzada, y en una ambulancia de soporte vital básico la más joven.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.