Último día de fiesta y no podía faltar la ya tradicional merienda, que desde hace una década se celebra en el campo de Los Juncos congregando a una multitud para despedir las fiestas del Cristo.

Unas fiestas del Cristo que han tenido una fuerte respuesta de público, desde la primera edición de las Food Truck hasta los eventos musicales, el concierto de El Arrebato o la exhibición de fuerza de la familia Jiménez de Astorga y merienda posterior.

Empanada y bebida para todas las personas que fueran llegando a lo largo de la tarde en el que se convirtió en punto neurálgico por las actividades que se organizaron en el entorno.

La cola alcanzó la calle Los Juncos colindante. El Patronato Municipal de Fiestas despachó 1.231 raciones entre los asistentes para ir marcando la despedida de unas fiestas que han estado caracterizadas por el buen tiempo que permitió que lucieran y animó a una fuerte participación, tanto de la villa como de otros puntos de la comarca.

merienda 2018 01

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.