Bembibre acoge los días 20 y 21 de octubre el IV Congreso de Reiki del Bierzo. Dos días intensos con un conjunto de actividades y ponencias con las cuales la asociación Reiki Bierzo pretende potenciar el conocimiento de esta terapia, con la experiencia de los años anteriores.

La organización vuelve a apostar por Bembibre en la misma línea que lo hiciera las ediciones anteriores, en el teatro Benevivere, en sesiones de mañana y tarde. Entre otros, contará con Joan Piquer, doctorado en Reiki por la Universidad de Florida; y la presidenta de la asociación británica de Angelic Reiki, Collen Tucker.

Las ponencias profundizarán en diferentes cuestiones relacionadas con esta técnica. Este año la apuesta es por la esencia del reiki, destacó la organizadora del congreso, Toñi Escudero. En concreto con la presencia de Collen Tucker, “una mujer que es representante en el consejo de la Asociación Británica de Medicina Complementaria, muy influyente en el Reino Unido”, relató Escudero.

El congreso se va a desarrollar en horario de 10 a 14 horas con las ponencias de Piquer y Tucker, y por la tarde se va a centrar en reiki de puertas abiertas con terapeutas voluntarios e invitados que realizarán sesiones de 30 minutos a los asistentes (previa cita).

iv congreso reiki cartel

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.