La Pasarela Acobem abre el periodo de inscripción para participar como modelos

La Asociación de Comerciantes de Bembibre Acobem prepara una nueva edición de la pasarela de moda, que tendrá lugar el 9 de noviembre en el Teatro Benevivere. Quienes deseen participar como modelos pueden inscribirse des este mismo instantes y hasta el día 28 de octubre, enviando un correo electrónico con su nombre, edad, talla de ropa y calzado, el número de teléfono y un mail de contacto a la dirección presi@bembibreabierto.com.

La Pasarela Acobem cumple ya su undécima edición, con la participación de diferentes comercios, tiendas de ropa y calzado, peluquerías, centros de estética y decoración, y un trasfondo solidario. Este año participará también en el desfile la Asociación Española Contra el Cáncer de Bembibre Bierzo Alto, para dar visibilidad a una enfermedad que afecta a muchas familias.

En esta edición Acobem quiere hacer hincapié en la necesidad de ayudar y apoyar al comercio local. Nuestra comarca y nuestra ciudad ha sido muy castigada por la crisis durante estos últimos años, y el comercio lo ha sufrido de una manera especial. Pero debemos tener presente que el comercio local es el más cercano a los ciudadanos, el que ofrece un servicio más personal, y el que más influye en el desarrollo y el crecimiento económico de nuestro entorno. Por eso merece un mayor apoyo y una mayor implicación en su desarrollo, tanto de las instituciones como de los ciudadanos.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera