El politólogo y profesor de criminología Pedro Ramos Josa presenta en Bembibre su libro “Democracia para idiotas”. El acto de presentación tendrá lugar este viernes, día 2 de noviembre, a las 20.15 horas, en el salón de actos de La Obrera, en Bembibre, y contará con la intervención del escritor y locutor de FM Bierzo Nicanor García Ordiz.

La descripción del libro abre el camino al lector sobre lo que se puede encontrar, un tema polémico “cuasisagrado” que, según indica el autor, “apela a la conciencia del lector y que decida él si después de leer estas páginas las considera necesarias y oportunas”.

El significado de democracia y de lo que significa ser un demócrata centran la atención en esta publicación de Pedro Ramos Josa que guiará al lector para dar respuesta a estas preguntas.

El autor es profesor de criminología en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid y colaborador radiofónico en FM Bierzo y Radio Educación México. Es, también, autor de “La gran revolución americana” así como ha publicado numerosos artículos de opinión y divulgación científica en la revista digital Kosmospolis y en el diario La Crítica de León.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.