Completo éxito de la primera edición del evento gastronómico 'Tapas Solidarias' que tuvo lugar en la tarde de ayer en un establecimiento de Bembibre. El maestro cortador de jamón, Luis Miguel Rodríguez Blanco, se encargó de preparar las tapas de un jamón que cedió una empresa cárnica y que, a la postre, permitió recaudar dineros para la campaña de recogida de juguetes de la ONG en el Bierzo Alto.

"Más de 80 raciones servidas, con una recaudación que ayudará a que todos los niños y niñas del Bierzo Alto puedan disfrutar esta Navidad de un juguete nuevo, no bélico y no sexista dentro de la campaña llevada a cabo por la Asamblea de la institución en Bembibre", destacó el presidente de Cruz Roja en Bembibre, José Andrés Rodríguez.

El objetivo principal del proyecto es promover el uso de juegos y juguetes como herramienta educativa y de trasmisión de valores en el contexto escolar y familiar.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.