Magia e ilusión a pie de calle para recibir a los Reyes Magos en Bembibre

Este año sí pudo ser. Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por la mensajera real el Hada de las Nieves, salieron a las calles de Bembibre derrochando magia y fantasía entre los más pequeños, que aguardaban ansiosos en diferentes puntos del recorrido. Cerca de una hora y media desde la salida, en el barrio de la Estación, hasta el pabellón Manuel Marqués Patarita, donde Sus Majestades los Reyes Magos atenderían a los más pequeños antes de la visita obligada de esta noche.

A pesar del frío, que poco a poco iba haciéndose más intenso a pie de calle, una multitud se dio cita para disfrutar con el paso de los Reyes Magos.

En la plaza Mayor, la comitiva real hizo una parada para hacer la tradicional entrega simbólica de los regalos a Cruz Roja en Bembibre, para poner de relieve el papel de la ONG en el Bierzo Alto con campañas como la reciente recogida de juguetes.

Este año ha sido una cabalgata sin lluvia que ha permitido, sobre todo a los más pequeños, disfrutar por las calles de la presencia de los Reyes, para terminar con una gran fiesta infantil en el pabellón de deportes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA CABALGATA
(Esta noticia se completará con vídeo a lo largo del día 6 de enero)

{gallery}stories/fotos/navidad/navidad_2018/reyes{/gallery}

VÍDEO DE LA CABALGATA DE REYES

Fotografías de Daniel Quiterio
Vídeo: Pierre González – Gonzalva

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera