El Festival del Botillo a la vuelta de la esquina y con este evento gastronómico, una de las citas ya inseparables: las Jornadas de Pinchos del Botillo que organiza la Asociación de Comerciantes de Bembibre, Acobem. La pasada semana se abrió la inscripción para los bares interesados y ahora los organizadores buscan a tres personas para formar parte del jurado que decidirá las mejores creaciones con botillo.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico desde hoy y hasta el día 8 de febrero a las 14 horas, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre, edad, profesión, procedencia y teléfono de contacto. 

Acobem elegirá entre todas las candidaturas a los integrantes de este jurado popular que participará en la elección de las mejores creaciones gastronómicas a base de botillo. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.