Bajo el lema “Nos sigue doliendo la Sanidad” miles de personas se manifestaron este sábado en Valladolid, entre los que se encontraban también usuarios de de distintos puntos del Bierzo, con el presidente del Consejo Comarcal y concejal socialista por el Ayuntamiento de Bembibre, Gerardo Álvarez Courel, como figura política más representativa de la comarca.

La percepción que los ciudadanos de Castilla y León tienen del deterioro constante y continuo de la Sanidad en toda la comunidad autónoma, les ha llevado a pedir también el cese del Consejero Antonio María Sáez Aguado, al que consideran máximo responsable de esta situación.

Por eso más de 15.000 personas de todo Castilla y León recorrieron las calles de Valladolid en un clamor popular de denuncia al que se sumaron partidos políticos como PSOE, Podemos e Izquierda Unida, Sindicatos como CC OO, UGT y CSIF, además de diversas asociaciones y colectivos.

02

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.