Todo vendido: a 25 horas de la venta de entradas comenzó a formarse la cola que a las 10.30 agotó las localidades del Botillo

Las primeras personas llegaron a las 8 de la mañana y en pocas horas las entradas han llegado a completarse. A las 10.30 la cola se completó siguiendo el mismo sistema de organización de la pasada semana, asignando un número a quienes iban llegando anotando el número de localidades que iban a retirar.

Si la pasada semana las colas se prolongaron durante la noche, en esta ocasión serán 25 horas, a la intemperie, a las puertas del Ayuntamiento. Y es que muchos pensaban acudir a hacer cola una vez cerrara el Ayuntamiento, a partir de las 15 horas para permanecer hasta el día siguiente por la mañana.

La realidad es que quienes no estén en este momento ya no tendrán posibilidad de hacerse con una entrada en un evento que ha ido experimentando un interés de grandes dimensiones durante los últimos años que ha desembocado en estas colas a las puertas del Ayuntamiento para hacerse con una entrada. Eso sí, todavía cabe la opción de que alguien renuncie o se retire.

Cada persona puede retirar un máximo de 20 entradas para la cena del Botillo por lo que la cola. Éste es la tercera (y última, en principio) remesa de 300 entradas que salen a la venta. Ahora queda esperar si hay alguna medida extraordinaria por entradas devueltas o una eventual ampliación de aforo.

Con alegría y buen humor pues, como decían esta mañana, es la única forma de afrontarlo, aunque con preocupación por el frío que se espera para esta noche, con temperaturas que se moverán entre los 3 y los 6 grados pero con una sensación térmica ligeramente inferior.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera