Con el Festival Nacional de Exaltación del Botillo a la vuelta de la esquina, hoy abre la Feria Agroalimentaria que cumple 20 años fiel a su cita, ya inseparable del evento central. La inauguración tendrá lugar esta tarde, y correrá por cuenta del industrial berciano José Luis Prada, de Prada a Tope. En el plano político, este año contará con el presidente de Diputación, Juan Martínez Majo.

La Feria abre al público en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Contará con 56 expositores que ofrecerán productos variados, desde embutidos, encurtidos, dulces hasta aceites o frutas, entre otros.

Asimismo, contará con una zona de museos de pieles y lana, herrería, carpintería, arado y corcho; y una zona infantil con cuentacuentos, taller-cuento Bailarinas de papel, títeres, taller de lana, personajes fantásticos, juegos didácticos artesanales y exposición-cuento Paneles de la historia del libro.

El restaurante popular servirá comida y cena este viernes y sábado, y únicamente comida el domingo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.