Bembibre acogerá una de las tres citas programadas en la comarca del proyecto GIRA Mujeres de Coca-Cola, los días 1 y 2 de abril en la Casa de las Culturas, programada por la marca Coca Cola Iberian Partners y la Diputación de León.

Este proyecto nace con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales. 

Para ello, se van a realizar durante dos días consecutivos una formación gratuita dirigida a mujeres de entre 18 y 60 años de edad, que se encuentren incluidas en alguno de los siguientes supuestos:

Mujeres desempleadas: Mujeres en búsqueda de empleo que quieran participar en un un taller inspiracional y de reorientación laboral, que dé impulso a sus decisiones personales y profesionales futuras, trabajando aspectos como autoestima y autoconfianza para afrontar mejor la búsqueda de empleo.

Mujeres emprendedoras: El Proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzados de manos de Coca-Cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados. De estos 10 proyectos, 3 serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.

Mujeres empresarias: El Proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado.

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo a través del enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma, o en el teléfono: 644745184.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.