El polígono industrial de San Román de Bembibre será escenario, desde las 3 de la tarde de hoy sábado, de una macrofiesta motera que se mantendrá hasta la madrugada: el Biker Racing Festival Bierzorros 2019. Con cinco ambientes de copas diferentes, actividades para los participantes, cena y disco móvil, este evento pretende congregar tanto a amantes de las motos como al público en general en un entorno alejado del núcleo urbano.

La fiesta comenzará a las 15 horas. Cinco hosteleros colocarán sus respectivas zonas en el espacio habilitado en el polígono de san Román.

El motoclub Bierzorros ha organizado actividades para quienes quieran participar con trofeos a la mejor quemada de rueda, moto más ruidosa y una carrera de lentos que primará el equilibrio.

Después de la cena (que la organización ofrece paella al precio de 3 euros -socios del motoclub será gratis-) la fiesta continuará con disco Stuu, que también ofrecerá un primer pase de tarde.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.