Hace una década la iniciativa privada permitió el desembarco de la cadena Telepizza en Bembibre, con un planteamiento que iba a combinar el formato característico de la marca (pizza para comer en local o recoger sin renunciar a la ronda en el propio establecimiento). Ahora, la franquicia ha cerrado sus puertas provisionalmente para hacer una renovación importante que estará visible en muy pocos días.

Previsiblemente, el próximo 18 de junio podría reabrir aunque, en función de la evolución de los trabajos podría adelantarse.

El propietario de la franquicia ha explicado que será una renovación con cambios importantes con motivo del décimo aniversario de la apertura en Bembibre.

Diez años después la apuesta se mantiene con aspectos innovadores para ajustarse, además, a las directrices de la cadena y que pretenden que sean un estímulo para la población así como para mantener la confianza depositada durante esta década.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.