Telepizza reabre sus renovadas instalaciones de Bembibre

Telepizza ha reabierto el establecimiento de Bembibre dos semanas después del cierre por obras para reformar las instalaciones. Los clientes podrán volver a hacer parada para comer una pizza -los clásicos de la cadena- o cualquier otro producto de la carta, o simplemente tomar algo en el bar de Telepizza Bembibre.

Las principales novedades se pueden apreciar nada más entrar al local. Por un lado, las instalaciones ganan en luminosidad y en comodidad, lo que harán más agradable la estancia en el interior. 

Pero lo más destacado es la renovada cocina que desde este momento permanece visible a los usuarios. De este modo, los clientes podrán ver en todo momento quién y cómo elabora las pizzas mientras esperan por su pedido, lo que refuerza la transparencia de la empresa en la cocina permitiendo comprobar, entre otras, el cumplimiento riguroso de las medidas higiénicas.

Telepizza Bembibre

Respecto al funcionamiento de Telepizza Bembibre, mantiene el formato característico que ha tenido una excelente acogida desde su apertura combinando el servicio de bar y el de comida rápida. De esta forma, ir a Telepizza es ir a comer una pizza, una hamburguesa, un menú infantil… pero también es parar en la ronda, tomar un vino, caña, un refresco o un pincho. 

La plantilla está formada por siete personas, que se incrementa puntualmente en periodos especiales como fiestas o navidades. Un dato que pone de manifiesto la evolución positiva durante esta década (a pesar de la apertura en plena crisis). Telepizza Bembibre ha visto crecer su actividad año tras año, tal y como ha puesto de manifiesto el gerente, Adrián Marín.

Telepizza Bembibre

Telepizza Bembibre

Telepizza Bembibre

La empresa mantiene el servicio característico a domicilio no sólo en Bembibre sino también en localidades próximas como San Román, Matachana, Las Ventas o Viloria, entre otros. Y la apertura los 365 días del año con ofertas semanales para que disfrutar de una pizza no suponga ningún esfuerzo para nuestros bolsillos.

Porciones de pizza gratis el próximo viernes

Para celebrar la reapertura, en el marco del décimo aniversario, la franquicia de Bembibre ha preparado una fiesta el próximo viernes, día 21 de junio. Ese día habrá porciones gratis en horario de 19 a 20 horas para todos los que decidan acudir y conocer las renovadas instalaciones.

Además, durante la semana Telepizza ofrece un precio exclusivo en pizzas medianas de 5,95 euros.

telepizza reapertura promo

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera