El Virgen de la Peña participará en el concurso de televisión “Pupitres”

Logotipo del concurso
Logotipo del concurso

El colegio Virgen de la Peña ha sido elegido, junto a otros tres centros de la provincia, para representar a León en la 3ª edición del concurso escolar y educativo de televisión, “PUPITRES”. De cada provincia se ha seleccionado un colegio público, un colegio rural y un colegio concertado. Por la provincia de León, además del Virgen de la Peña (concertado), compiten el Camino del Norte de León (público), y el Campo de la Cruz de Ponferrada (rural)

El certamen, organizado por la Junta de Castilla y León con la colaboración de RTVCYL (Televisión Castilla y León), está destinado a alumnos de 6º de primaria y tiene por objeto valorar el aprendizaje de los alumnos y fomentar los conocimientos sobre la comunidad autónoma.

De la primera fase, que se celebra entre el 14 y 18 de febrero en el auditorio de Medina del Campo, saldrá el campeón de cada provincia. Posteriormente se harán tres grupos con tres colegios cada uno de ellos, y los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la gran final del concurso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera